Tiene 55 años, cuatro nietos y cuatro hijos de su anterior relación, y ahora acaba de dar a luz a trillizos. Una gran familia la que ha formado la británica Sharon Cutts junto a su novio Stuart Reynolds, de 40 años, después de que se sometieran a un tratamiento de fecundación in vitro tras pagar casi 20.000 euros para ello, ya que en la sanidad pública solamente se realiza hasta los 42 años.
«No me importa nada que mis bebés sean más jóvenes que mis nietos. Eso significa que tienen más compañeros para jugar», explica al diario ‘The Sun’. La abuela era consciente de su embarazo múltiple, algo que no le asustó en ningún momento. «Cuando en una de las ecografías nos dijeron que había tres corazones latiendo me puse a llorar de alegría», afirma.
Los pequeños se llaman Mason, Ryan y Lily y, para que nacieran, la pareja tuvo que viajar hasta Chipre para que les realizaran el procedimiento, ya que en este país se hace hasta los 60 años. Después de que le advirtieran de que era mejor abortar por los problemas que podrían tener los bebés debido a su edad, finalmente nacieron por cesárea y completamente sanos.
Cutts se inyectó botox y se puso extensiones para «estar radiante cuando los bebés nacieran».
DC|Que.es