El maquillaje se ha convertido en el instrumento de belleza perfecto para darle a tu rostro una personalidad. Y como dependiendo del tono que uses reflejarás una actitud diferente, expertos de la marca Yves Saint Laurent nos regalan tres estilos de maquillaje para llevar tu feminidad a su punto extremo.
Audaz, atrevida y osada
– Para dar una apariencia de resplandor de manera instantánea a tu piel, utiliza una barita difusora de luz. También puedes utilizar iluminador para esculpir tus rasgos.
– Llena de vivacidad tu mirada utilizando una paleta de sombras con diferentes tonalidades de rosa que le de un aire de frescura. Añade una capa de máscara de pestañas que ayude a levantarlas, separarlas y darle curva logrando un look intenso de ojos abiertos con efecto de larga duración.
– Tus labios juegan un papel fundamental dentro de tu maquillaje. Utiliza un gloss rosa intenso de textura ligera y brillante. Retoca tu boca cuantas veces sea necesario para estar radiante durante todo el día.
– Tus manos son el complemento perfecto para obtener un look prolijo e impecable. Usa un esmalte para uñas de color uva. Es importante que el producto que escojas hidrate, refuerce y proteja tus uñas; y al mismo tiempo sea de fácil aplicación para obtener un resultado perfecto.
– Por último sella tu apariencia con una fragancia que evoque feminidad. Las notas olfativas más aconsejables para transmitirla son el jazmín cremoso, madera sensual y vainilla.
Rompe tus propias reglas y arriésgate a ser una mujer diferente
– Utiliza como base de maquillaje un corrector de imperfecciones que ayude a dar un tono regular y esculpir tus rasgos. Úsalo para disminuir las líneas de expresión, perfeccionar tus labios o alrededor de tus ojos para dar luminosidad a tu tez. Luego sella con un polvo traslúcido.
– Dale intensidad a tu mirada usando tonos tierra. Aplica un sólo tono a tus párpados y la base de las pestañas inferiores con un aplicador de punta fina. Utiliza el tono suave para agrandar los ojos, y el tono oscuro para darle estructura y definir la mirada. Escoge una máscara de pestañas con una fórmula cremosa y fluida con brocha trenzada para pestañas más gruesas en un sólo gesto.
– Dale un toque final a tu maquillaje con un tono naranja en los labios. Usa un gloss para darle menos rigidez a tu look.
– Nada más sensual que unas uñas rojas con un acabado intenso e impecable!
– Luce toda tu personalidad con una fragancia opulenta, misteriosa y adictiva, con notas de mandarina, jazmín absoluto, acordes de clavel y vainilla absoluta.
Sé romántica, clásica y elegante con un toque de París
– Con la llamada barita mágica dorada podrás ser víctima de todo el glamour para trabajar sobre tu piel. Con ella sacarás provecho de todos tus rasgos resaltando las partes de tu cara que más te benefician. Con este corrector despojas el cansancio de tu cara en pocos segundos. Así que llévalo en tu cartera todo el tiempo, será tu arma de seducción.
– Para tus ojos usa una paleta de tonos nude y pasteles. Usa la sombra más clara uniformemente sobre el párpado y humedece la esponjilla del aplicador, esto te aportará mayor duración. Aplica sombras oscuras con una punta fina para delinear tus ojos y difumina. La pestañina debe ser ligera y con un cepillo definido para crear un efecto romántico de pestañas de muñeca.
– Aplica en tus labios un gloss rosa pálido con pequeños destellos dorados para dar la sofisticación y elegancia a este look parisino y complementa con un tono berenjena para el color de tus uñas.
– En cuanto al aroma Saint Laurent recomienda uno con notas de vinilo, rosa damasco y sándalo.
DC|Cromos