El presidente del Legislativo, Henry Ramos Allup alertó sobre una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en la que ordena la destitución de la actual directiva de la Asamblea Nacional (AN), controlada actualmente por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
Ramos Allup escribió en su cuenta de Twitter que no acatará fallo que pretenda dejar sin efecto la elección de la presidencia y dos vicepresidencias del Parlamento, además detalló que dicha sentencia se realizó por «desacato al no desaplicar nuestro reglamento interno».
Concluyó llamando al pueblo a promover el Referéndum Revocatorio en la concentración que se realizará el día de mañana en la avenida Casanova.
Salainconstitucionaltsj desde hace días tiene sentencia destituyendo directiva AN por «desacato»al no desaplicar nuestro reglamento interno
— Henry Ramos Allup (@hramosallup) 13 de mayo de 2016
No vamos a acatar ninguna sentencia salainconstitucionaltsj violatoria constitución. AN fue electa por el pueblo y no por hampa judicial.
— Henry Ramos Allup (@hramosallup) 13 de mayo de 2016
Mañana todos en ave Casanova 9am reafirmar derecho pueblo promover RR ante impedimentos CNE para q no se efectúe.Combo gobierno no impedirá
— Henry Ramos Allup (@hramosallup) 13 de mayo de 2016