Al ponerte una blusa siempre piensas qué sostén le quedará bien, lo ideal es que ni se note, pero si no cuentas con alguno a la mano, toma nota de cómo adaptarlos para que quede bien con cualquier outfit
Las tiritas en su lugar
Para lograr que las tiras del sostén queden en su lugar hay varios trucos, porque no hay nada más incómodo que ir arreglando tu ropa interior mientras caminas.
Un clip: Toma un clip de tu escritorio y una las tiras en la parte de atrás y podrás esconderlas debajo de esa blusa que deja ver tus hombros. Existen clips con formas divertidas que puedes utilizar para que parezca un detalle decorativo.
Coser: Si se te baja a cada rato intenta cocer a la camisa una pequeña pretina con un botón para que sujete la tira en el lugar correcto.
Escote en la espalda
Para ocultar tu ropa interior en un vestido con escote en la espalda puedes tomar un sostén que no sea tan costoso y que hayas utilizado bastante y coserlo a la parte delantera del vestido. Para ello retira toda la parte de atrás del brasear y cose solo la parte de la copa.
Strapless en su lugar
El estilo strapless suele ser un poco molesto, pues al caminar y moverte el sostén también lo hace y es muy frecuente ver a las mujeres acomodarlo a lo largo del día para que se mantenga en su lugar.
Para que esto no suceda más, toma una tira de sostén sujétala a la parte de atrás con la tira rodea por debajo del busto y engánchala a la otra punta. Listo tendrás un sostén que no se baja.
Tips para utilizar la ropa interior adecuada:
Prendas que transparentan: Si tus prendas transparentan no te arriesgues y elige el nude o carne, y no optes por un sujetador de encaje.
Prendas blancas: El color nude te asegura discreción, pero si optas por un sujetador blanco, aunque se verá, no quedará nada mal.
Tops sin mangas o palabra de honor: Utiliza un sostén sin tirantes, es la mejor opción. También puedes utilizar el truco que te dijimos del clip.
Vestidos: Dependerá mucho del vestido que lleves. Utiliza un corset o un body bien sexy te ayudará a definir tu silueta y te sentirás muy cómoda.
DC | Eme