¡Cero complejos! Las mujeres con pechos pequeños tienen grandes ventajas, una de ellas, ¡sienten más placer! ¿Te sientes identificada?
1. Sientes más placer
Investigadores de la Universidad de Vienna encontraron que los senos grandes son 24% menos sensibles que los senos pequeños. Al tener menos tejido graso, son más fáciles de estimular. ¡Una bendición para el juego previo!
2. La ropa te luce mejor
No tendrás que sufrir porque los pechos se escapen de tu camisa, o esta se te abra dejando todo al descubierto. ¡Nunca tendrás que lidiar con ese problemita! Además, podrás lucir escotes profundos sin verte sugerente.
3. Es más fácil de cuidar
Al tener poco pecho, te será más cómodo hacerte el autoexamen de seno. También se te facilitará detectar cualquier bulto o cambio que pueda ser motivo de alarma.
4. Menos peso con que lidiar
A mayor tamaño, mayor peso. Los pechos grandes tiran de la espalda y el cuello, situación que puede alterar la postura de tu columna, provocando la aparición de dolores de espalda y dolores de cabeza.
5. Libertad a la hora de hacer deporte
No necesitas usar tres sujetadores que mantengan tus pechos bajo control. Puedes ponerte prendas más livianas y no habrá problema.
6. Dormir boca abajo
Cualquier posición será perfecta a la hora de dormir sin el problema de que tus senos se aplasten.
7. Evitarás miradas incomodas
Afrontémoslo, muchos hombres no pueden evitar dirigir su mirada hacia los pechos de una mujer cuando estos son muy voluptuosos. Con los pechos pequeños, ¡siempre te mirarán a los ojos!
8. Siempre estarán en su lugar
Cuando tienes una talla pequeña de busto no tienes que preocuparte porque estos se caigan con el paso del tiempo.
9. El sostén es opcional
No tendrás que soportar los incómodos tirantes, broches y varillas de los sostenes si no lo quieres. Y, cuando uses vestidos con la espalda descubierta o escotes, ¡no hay problema! Dejas el brassier en casa.