Una colisión entre dos vehículos se registró en la troncal 005 en el sector La Floresta, municipio Tinaquillo del estado Cojedes que dejó como saldo 7 lesionados y 5 fallecidos entre ellos un menor de edad.
Los occisos, fueron identificados como Jhon Paul Moreno, conductor, y Melyuris Aura Colmenares Quiñones, quienes viajaban a bordo de una camioneta Jeep Cheroke de color gris con placa A58AV7M, los dos vivían en San Carlos.
Los otros infortunados, quienes se trasladaban a bordo de un Chery de color plata con placa AF626FG, responden a los nombres de Luis Rafael Flores, quien conducía el carro y su acompañante, ambos con residencia en Valencia estado Carabobo.
Según información extraoficial trascendió que el Chery se desplazaba con sentido Tinaquillo hacia Valencia, el chófer intentó pasar a otro vehículo y no se percató de la camioneta que venía desde Valencia, hacia la capital cojedeña y se metió de frente lo que originó la colisión entre los autos.
Los menores de edad involucrados en el siniestro fueron un niño de cinco años quien sufrió traumatismo de cráneo; otro de 6 con politraumatismo; uno de 9 con traumatismo de cadera y otro de 7 con lesiones multisistémicas.
También resultó herido un jovencito de 11 años, quien presentó fractura en los dos miembros inferiores, dos adolescentes de 13 y 14 años respectivamente, con fracturas de ambas piernas y politraumatismo.
Al sitio del trágico suceso se presentaron funcionarios del Cuerpo de Bombero y Protección Civil Tinaquillo, quienes trasladaron a las personas al hospital Joaquina de Rotondaro. Se conoció que dos de los niños fueron referidos a un centro de salud en Valencia, producto a su delicado estado de salud.
Autoridades investigan las causas que provocaron este lamentable hecho. Presumen que el pavimento mojado pudo ser uno de los desencadenantes de este evento.
DC|El Pitazo