Una joven cobra 50 mil dólares, por cada foto que se le hace a su voluptuoso y prominente trasero. Se trata de Jen Selter, dueña de una de las colas más famosas de Internet.
Jennifer es una estrella de las redes sociales dedicada al ejercicio, la vida saludable y a inspirar a que otros sigan su ejemplo.
Jen tenía 16 años cuando comenzó los ejercicios para tener glúteos perfectos. Seis años después es considerada la poseedora del mejor trasero del planeta. Y los resultados obtenidos los comparte en la redes a través de Instagram, Facebook y Twitter.
Sus más de 9 millones de seguidores en la red hicieron que cientos de empresas se interesaran en ella. Era un negocio. Pero ella lo hace con mesura: sólo promociona tres marcas al mes y con una tarifa uniforme: 50.000 dólares cada una.
Además, la joven es realmente una personal trainer para millones de mujeres que siguen sus rutinas de ejercicios para glúteos.También tiene contratos con empresas de suplementos alimenticios, equipamiento y ropa deportiva personalizada, e incluso es columnista del The New York Post.
The @Revolve party was popping! Thank you for the amazing coachella weekend ?
Una foto publicada por Jen Selter (@jenselter) el
Una foto publicada por Jen Selter (@jenselter) el
DC|EI