Una tragedia ocurrió en India al fallar un juego mecánico. Como resultado hay un muerto y al menos 9 heridos.
Ocurrió en el Parque Kishkintam en la región de Chennai en la India, con decenas de personas a bordo, entre ellas varios empleados del lugar.
El juego era una rueda que se balanceaba sobre unos rieles mientras daba vueltas, a los pocos segundos de iniciar, la rueda se desplomó en el piso durante una prueba realizaba para comprobar su funcionamiento.
Autoridades locales confirmaron que a pesar que la atracción había sufrido algunos daños por las lluvias de los últimos meses, así prestaba servicios por lo cual fueron detenidos los dueños del parque, Jose Kunus y Sakthivel, por negligencia.
Las imágenes de YouTube muestran a los trabajadores cubrir cada uno de los compartimientos del juego mecánico, tras lo cual este comienza a moverse, aparentemente sin problemas. Luego de que el disco completa un par de giros y oscilaciones, sucede la tragedia. De un momento a otro la rueda se desprende estrellándose contra el piso junto con los empleados del parque. La caída fue de aproximadamente desde cuatro metros.
DC|Agencias