Futbolista recibe un fatal rodillazo en la cabeza y cae muerto en el terreno de juego

Micael Favre, jugador de 24 años del San Jorge de Villa Elisa, falleció este fin de semana en el terreno de juego después de que una pugna con un rival del Defensores de Colón acabara trágicamente con su vida.

Como se puede ver en las imágenes, difundidas por el canal C5N, Favre intenta disputar la pelota pero choca, fortuitamente, con un adversario que le da con la pierna en la cabeza.

El joven futbolista se levanta, en un primer momento, para recriminar al agresor la excesiva dureza de la acción. Un compañero de este aparece en escena, lo empuja y lo tira al suelo. Ese fue el último momento en el que se aprecia movimiento de Favre.

Según el equipo médico, el jugador del San Jorge de Villa Elisa sufrió una trágica convulsión que provocó que tuviera que ser trasladado al hospital, donde los médicos no pudieron hacer otra cosa que confirmar su muerte.

El fútbol argentino está de luto por la muerte de Favre, padre de dos hijos y que será recordado siempre por sus compañeros de las ligas regionales del Colón.

https://youtu.be/vyrS9z8mVhM

DC|Que.es

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...