Niña de 8 años murió al tratar de salvar a sus hermanitos en un trágico accidente en el Zulia

Una pequeña de 8 años que intentó salvar a sus dos hermanitos luego de sufrir un trágico accidente vehicular en la madrugada del domingo en la vía a Perijá, en el estado Zulia, falleció en el hospital en la madrugada del lunes.

Antes del mediodía del sábado, Mari Carmen Gil salió con sus tres hijos: Merlín Paola Núñez Gil (14), Sebastián David Núñez Gil (4) y Mélani Núñez Gil (8), hacia la urbanización San Felipe, que era su primera parada. Allí visitarían a su padre y luego irían a Villa Chinita, en la vía a Perijá, a ver a su madre. Era el lugar donde iban a dormir.

Horas más tarde, poco después de la medianoche del domingo, salieron en dos vehículos. El sobrino de Mari, Yorgenis Portillo (20), conducía un viejo auto Fiat 132 que había comprado hace apenas dos meses, y su pareja, Kimberly Elizabeth Olano (22), con un embarazo de nueve meses, lo acompañaba a su lado. En el puesto trasero iban los tres hermanitos.

Mari se trasladaba junto a uno de sus hermanos en una camioneta Pick-up. En el camino, 500 metros después de haber pasado una reconocida ferretería, la muerte los acechó. El carro Fiat de Yorgenis fue impactado por la parte trasera por un sujeto que conducía una camioneta EcoSport, plateada, en compañía de dos mujeres.

fdc3a787fe01484b8f89eaa93ef07d08.jpg

55538713fc034cd0b93aa2b8e79293f9.jpg
Camioneta donde se desplazaba el conductor borracho junto a dos mujeres. Foto: Noticia Al Día

Fue tan fuerte la colisión que el Fiat chocó contra un poste del alumbrado público y en cuestión de minutos explotó. La pareja pudo salir del vehículo, al igual que la niña Melani. Esta última se llenó de valor y regresó a sacar a sus dos hermanitos, pero la explosión se lo impidió. Los dos pequeños murieron dentro del auto y ella fue llevada rápidamente al Hospital Coromoto, donde falleció hoy.

La madre de los niños se había rezagado un poco y cuando vio en la vía semejante acontecimiento funesto jamás pensó que dos de sus tres hijos eran cadáveres. Y un día después moriría el tercero.

El dolor y la indignación se contagió entre propios y extraños al punto de que el conductor de la camioneta, cuyo nombre no fue suministrado por las autoridades, estuvo a punto de ser linchado. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dieron con él y según parientes de las víctimas, lo arrestaron cuando salía huyendo de su casa con su pareja.

Al margen de ello, los tres sobrevivientes llegaban al Hospital Coromoto. A Kimberly tratan los médicos de salvarle la niña que lleva en el vientre y que esta semana vería luz. Por su parte, su también joven marido se encuentra estable.

55538713fc034cd0b93aa2b8e79293f9 fdc3a787fe01484b8f89eaa93ef07d08
DC | ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...