Si creciste con las primeras temporadas de «Power Rangers«, serie de Saban basada en la franquicia japonesa «Super Sentai», sabes que los jóvenes guerreros de Angel Grove visten spandex y el único elemento que transmite dureza en sus trajes es el casco. Eso cambiará en la próxima cinta, tal y como muestra la primera imagen promocional difundida por «Entertainment Weekly».
De acuerdo a Dean Israelite, director de «Power Rangers«, la serie original siempre se trató sobre jovencitos en crecimiento, sobre metamorfosis, por lo cual los trajes «necesitan sentirse como si reaccionaran a estos chicos y su energía, su espíritu».
«Es un traje alienígena que crece sobre ellos, no es hecho por el hombre. No puedes agradar a todos (con el diseño), pero intentamos agradar a una audiencia más madura y obtener nuevos fans», indica Andrew Menzies, diseñador de producción.
En la serie original, cinco jóvenes obtienen poderes de una entidad extraterrestre llamada Zordon, el cual les ofrece poderes para combatir a Rita Repulsa, quien busca conquistar el planeta.