La mañana de este sábado tres sujetos llegaron a la charcutería Super Fina, ubicada en la calle 78 con Dr. Portillo, sometieron a una mujer y se llevaron en su vehículo Chrysler, 300C, plata, placas AA158ID.
La víctima fue identificada como María Teresa Coletta Blendowski, de 45 años.
Una fuente oficial, ligada a la investigación, confirmó que la fémina fue sometida por el trío de hampones y luego de ruletearla varias horas por la ciudad, la llevaron hasta su residencia ubicada en el sector La Lago, avenida 2F, con calle 68 b, urbanización Creole y literalmente la “mudaron”; los maleantes huyeron en el vehículo de la víctima con joyas y dólares. También despojaron a uno de los vigilantes del conjunto residencial de su arma de reglamento.
Los sujetos hicieron trasbordo y abandonaron el vehículo que posteriormente fue recuperado por efectivos de Polimaracaibo.
La mujer tras sufrir una crisis nerviosa, por el terror al que la sometieron sus captores, se dirigió a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en la vía al aeropuerto en compañía del centinela a formalizar la denuncia de su rapto y posterior robo.