La historia de una infidelidad que se conoció en la previa del partido de fútbol entre Tigres y Monterrey se volvió un tema nacional en México. Los mensajes de los amantes se viralizaron.
Es que la conversación de Whatsapp entre una mujer que aprovecharía la ausencia de su marido se volvió viral en las redes sociales y ahora intentan encontrar a Beto, la víctima de la infidelidad.
Desde las primeras horas del miércoles, se filtraron en Twitter los mensajes de una mujer hacia un hombre con el que estaba planeando verse mientras la pareja de ella, cuya única referencia es que le llaman «Beto» estaría viendo el partido entre Tigres y Rayados.
El miércoles por la noche mientras se jugaba el clásico por los cuartos de final de México, y en el estadio todos estaban preocupador por el pobre «Beto».
Tal es el grado de relevancia que tuvo la situación que sufre «Beto”, que se volvió tendencia en Twitter a nivel nacional, además que la cuenta en Facebook de la Dirección General de Registro Civil de Nuevo León se ha «solidarizado” y le ha publicado los precios que tendría el acta de divorcio.
Hasta el momento, nadie sabe quién es la mujer infiel, sólo se sabe que la terminación de su nombre es ana. Tampoco se sabe quién es Beto, por lo que muchos sospechan que puede tratarse de una broma o de una campaña de publicidad.
En ocasiones la vida toma un rumbo distinto y es necesario cerrar círculos, en la Dirección General de Registro Civil te informamos los costos oficiales en pro de la transparencia.