Un grupo de personas que permanecía en cola para comprar comida, saqueó un camión que transportaba alimentos.
La situación irregular se presentó este miércoles en pleno centro de la población de Santa Teresa del Tuy, frente al Día a Día, en el estado Miranda.
Los presentes manifestaron su molestia por las horas que llevaban en el lugar, y una vez que llegó un camión, se le pararon al frente y obligaron al conductor a detener la marcha. Posteriormente, procedieron a abrir la cava y sustrajeron harina de trigo, galletas y avena, entre otros.
Una comisión de la Policía Municipal de Independencia acudió al sitio y restableció el orden. Los uniformados no practicaron detenciones y permanecieron atentos para evitar nuevos hechos de alteración del orden público.
Con este incidente, suman dos los hechos irregulares ocurridos en los Valles del Tuy, en menos de dos días. El pasado martes, hubo una situación similar en las adyacencias del Súper Líder, ubicado en la avenida Tricentenaria del sector Madosa en Charallave.
Según informaron testigos, un sujeto armado obligó al conductor de un camión cargado de jugos a detenerse y abrir las puertas. Acto seguido, varios de los presentes se llevaron parte de la mercancía. Luego, hicieron lo mismo con otro camión. La Guardia Nacional controló la situación.
DC | EP