La foto de Alaha maquillándose mientras se encontraba en pleno trabajo de parto se ha vuelto viral. Como el parto puede durar horas, muchas mujeres leen libros o ven televisión, pero ella decidió entretenerse maquillándose.
Su hermana le tomó fotos durante el proceso y luego, makeupbylala las compartió en su Instagram. Así, pudimos ver que lució un elaborado maquillaje hasta con pestañas postizas, cargando a su recién nacido. Muchas mujeres se preocupan por verse bien para la primera foto con su recién nacido, algunas van a la peluquería y otras se maquillan, pero Alaha fue un poco más allá pintandose el rostro con esmero y compartiendo fotos durante el proceso.
Hice pausas durante las contracciones y retomaba el maquillaje a donde lo había dejado, una vez las contracciones habían pasado”, comentó en su cuenta de la red social.
Aunque es bastante activa en Instagram y tiene más de 80,000 seguidores, al parecer su intención no era lograr tal repercusión, según contó a BuzzFeed News, no pensó que sería una gran cosa que decidiera maquillarse durante el parto.
La velocidad a la que corren las noticias por internet es sorprendente, y cada vez es más habitual encontrar historias como ésta acaparando las portadas de diarios, programas de televisión y circulando por las redes.