Voluntad Popular inauguró una nueva sede en San Francisco, en la Urbanización La Coromoto, desde allí aseguraron que ningún ciudadano de esta localidad se quedará sin validar su firma, pues ellos activarán todos los mecanismos para trasladar a los ciudadanos y garantizar que cada uno ejerza su derecho y deseo a un cambio. “Hoy inauguramos esta sede que será la casa del cambio. San Francisco es uno de los municipios más afectado por la crisis que atraviesa Venezuela y por eso debemos seguir trabajando en Unidad para rescatar el municipio”, afirmó Ángel Machado, coordinador político regional de Voluntad Popular, quien encabezó los actos y juramentó al equipo municipal.
Machado, quien también es concejal de Maracaibo, invitó a todos los sanfranciscanos a trabajar organizadamente y a enfocarse en el referendo revocatorio. “Nadie en San Francisco se quedará sin validar sus firmas, porque el municipio pide a gritos un cambio de Gobierno”, subrayó Machado.
Por su parte, el coordinador municipal de la tolda naranja en San Francisco, agradeció a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), al equipo regional del partido y a la sociedad civil por asistir a la inauguración de la sede municipal del partido progresista.
“Esta sede se va a convertir en la casa de la comunidad, las siete parroquias del municipio tienen las puertas abiertas. Desde este lugar defenderemos a San Francisco, ya es momento de trabajar por el futuro del municipio y del país”, manifestó Fernández.
Labor social
Durante la inauguración, los representantes del partido informaron que todos los sábados estarán las puertas abiertas con jornadas médicas para que todos los habitantes del municipio puedan ser asistidos gratuitamente.
“La nueva sede del partido progresista será el punto de encuentro para todas las personas de San Francisco que buscan un cambio”, afirmó Efrendy Campos, representante del equipo municipal.
En la actividad participaron por el equipo regional: Gustavo Ruíz, Leonardo Arteaga, Luis Vicente Matos, Luis Díaz, coordinador regional de Activismo, entre otros. Por el equipo municipal Luis German Briceño, Eduardo Álvarez, Juan Vera, Emilia Viera y Eddy Prieto, además de activistas de la tolda naranja.
DC|NP