Un enfrentamiento, que duró más de siete horas, entre policías y delincuentes se originó el pasado viernes en en el barrio Ciudad Urdaneta del municipio Lagunillas del estado Zulia.
En el hecho cinco delincuentes de sexo masculino y una de sexo femenino fueron ultimados tras resistirse a la autoridad y atentar contra la vida de los servidores públicos, mientras que el Oficial de la Policía Municipal de Lagunillas Johan Antonio Mendoza Vargas de 37 años de edad, perdió la vida, informó el periodista Daniel Colina.
El Comisario del CICPC Juan Molero Supervisor de Investigaciones de la Subdelegación de Ciudad Ojedad, el Oficial de la Policía Municipal de Lagunillas Geomar Gil, el oficial Edwin Torrealba, el Oficial de la Policía estadal Zulia Henyerbet Nuñez/y el supervisor de la Policía regional Zulia Alex Romero, resultaron heridos.
Una pistola Glock, 9mm modelo 17 serial BPB755; una pistola Browing 3.80 serial A5143, otra pistola Browing, calibre 9mm sin serial, una sub ametralladora Ingram calibre 9mm sin serial/ una granada de uso militar M8524A2/ una pistola Glock calibre 9mm LMP274y una moto MD HAOJIN color roja, fueron hallados en el procedimiento policial.