Gran molestia e impotencia, puede vislumbrase en las palabras de la animadora y ex miss Maite Delgado a través de las redes sociales, en la que contundente y elegantemente, catalogó como “vergüenza” el discurso de la canciller Delcy Rodríguez en la OEA y en la que afirma sin temor «usted no me representa».
Maite Delgado utilizó sus cuentas de Instagram y Twitter, para rechazar y repudiar las declaraciones de la canciller Delsy Rodríguez en la que afirmó en la OEA que Venezuela no necesita ayuda humanitaria, «porque no hay crisis humanitaria, lo afirmo con total responsabilidad».
Ante estas declaraciones, la famosa animadora expresó su malestar y con situaciones reales de lo que se vive en Venezuela, ilustró porque si es necesario la ayuda humanitaria en un país, donde los enfermos no tienen medicinas, ancianos y madres hacen colas exageradas en busca de alimentos o madres embarazadas viven tremenda angustia al saber que no tendrán leche para alimentar a sus hijos.
Delgado aseguró, «una mentira dicha mil veces no la convierte en verdad y por el alma de esos niños muertos le pido que antes de hablar no piense solo en usted y en el cargo que defiende, porque la historia contará y cobrará. Qué vergüenza Yo Soy Venezolana y usted no me representa».