La actriz, exreina de belleza y cantante venezolana María Conchita Alonso, dijo a Sábado en la Noche que el actual Gobierno de Venezuela no podrá quitarle los recuerdos y los años vividos en la ciudad de Caracas donde paseaba con su moto y nada pasaba
«Lamento que esos tiempos que vivimos nosotros ya no lo puedan vivir los jóvenes de ahora», expresó la cantante a quien el Gobierno del presidente Nicolás Maduro ordenó el pasado año revocarle la nacionalidad venezolana por supuestamente haber solicitado al gobierno de Barack Obama la intervención de Venezuela.
«Yo no puedo volver a Venezuela hasta que los Castros no salgan de ahí (…) no tengo la más mínima idea de qué ha pasado con lo de la nacionalidad y la verdad es que me importa tres pepinos; a mí no me pueden quitar el amor que siento por Venezuela, no me pueden quitar los años maravillosos que viví en el país que es mío también».
Promociona su sencillo Shake it out
Confesó que le gustaría que Venezuela pudiese disfrutar de ella en un escenario, ahora que está promocionando su nuevo sencillo Shake it out, después de 18 años fuera del mundo del espectáculo.
«Tenía 18 años dedicándome a los Derechos Humanos y la ayuda social, pero en diciembre me harté y dije que debía concentrarme de nuevo en mí, en mi carrera, la música, porque lo otro me estaba desgastando mucho, y por eso tomé la decisión de que lo que me quede de vida estaré donde me gusta estar, haciendo mis canciones, viajando, cantando»
Informó que tiene muchos proyectos en mente, entre esos una película sobre la situación política de Venezuela «llevo años tratando de hacerla, pero como es una película y es muy cruda entonces la gente se echa para atrás».
Sin embargo dijo que su prioridad ahora es su nuevo sencillo Shake it out . «Estoy enfocada en un crossover de esa canción porque mi idea es que se escuche a nivel internacional y en varios idiomas».
Continúa trifulca con Mimi Lazo
Con respecto al supuesto escándalo que supuestamente hizo en la ciudad de Miami a las afueras de un teatro donde Mimi Lazo presentaría “A mi gordo no me lo quita nadie”, la cantante indicó lo siguiente:
«A mí me importa tres pepinos lo que ella haga, yo no voy a gastar mi tiempo parada en ese teatro (…) la mejor prueba son los celulares, que me consigan una foto de que yo hice eso (…) eso seguro fue un plan de ella para buscar publicidad, ella es muy inteligente para hacer esas cosas».