Las Kardashian podrán usar looks escandalosos, gastar millones de dólares en todo tipo de coches, casas, cirugías y ropa, o estar involucrados en peleas con celebridades, pero algo por lo que nunca se han dado a conocer es por el consumo excesivo de bebidas alcohólicas.
La razón es sencilla, y es que la mayoría de ellas se mantienen alejadas de esta bebida según reveló en una entrevista Khloé hace un tiempo: “Kim no bebé alcohol nunca, esté o no embarazada, nunca ha sido lo suyo”. Y si creías que por estar rodeadas de gente mayor y en las fiestas más exclusivas de Hollywood, Kendall y Kylie bebían a pesar de ser menores de edad, Khloé reveló que sus hermanas menores tampoco estaban en eso.
Hay una de ellas que tiene un oscuro pasado con la bebida, pero ya la ha superado: “Kourtney solía beber mucho antes de tener a Mason, su primer hijo. Pero ahora, después de convertirse en mamá de tres pequeños, su estilo de vida ha cambiado”.
Khloé agradece a sus papás por la buena educación que les brindaron, pero también reveló que no lo ven como algo malo y no juzgan a nadie por beber una copa de vez en cuando. Aunque hay dos miembros del clan Kardashian a los que si le gustan las bebidas alcohólicas: Kris, quien bebe una copa de vino diariamente, y Khloé, quien no tiene problemas en tomar vodka o unos cuantos shots de vez en cuando.
DC | Msn