Las zanahorias han sido durante mucho tiempo una parte de las dietas de salud para sus diversos efectos en el cuerpo humano. Estos son extremadamente beneficiosos para todas las edades y el sexo con su extraordinaria influencia de la dieta. Si usted está tomando píldoras de vitamina A, entonces aquí es el momento de detenerlo usted tiene su propio reemplazo natural y sabroso. Las zanahorias contienen vitamina A, calcio, vitamina B-6, vitamina C, magnesio, potasio, hierro, fibra, etc., lo que hace que sea un alimento super.
Y que mejor que hacer una torta casera de zanahoria, para sorprender a tu familia y llenarlos a mismo tiempo de vitaminas de una forma agradable.. ¡Manos a la obra!
Ingredientes:
-3 huevos
– 3 zanahorias medianas
– 3 cucharadas de aceite de maiz
– 2 tazas de harina
– 2 tazas de azúcar
– 1 cucharadita de polvo de hornear
– Una pizca de sal
Preparación:
– Pela y corta las zanahorias.
– Licua las zanahorias, los huevos, el aceite y la sal hasta que se forme un puré.
– Aparte en un recipiente, mezcla la harina, el azúcar y el polvo para hornear. Agrega el puré y revuelve con una cuchara de madera hasta integrar todo de forma homogénea.
-Vierte en un molde previamente enmantecado y enharinado. Lleva al horno precalentado a 180 grados por 30 minutos o cuando al introducir un palito este salga completamente seco.
¡Y listo! A disfrutar.
DC|Cromos