Tras la polémica desatada en el pasado Miss Universo donde Ariadna Gutiérrez fue coronada por error durante unos segundos como la soberana universal de la belleza, la Virreina ha revelado que decidió dejar su título y dedicarse a otros proyectos.
Gutiérrez confesó que fue desvinculada de la organización y, por ende, ya no cumplirá las funciones que le encargaron.
“La organización decidió tenernos a cada una (a ella y a la Miss Universo) en sus deberes, cada una en sus compromisos. Yo también decidí que era lo mejor, seguir mi vida, seguir mi camino”, sostuvo Gutiérrez.
Sin embargo, Ariadna aclaró que no la excluyeron sino que “fue como un acuerdo porque iba a ser muy feo, tal vez, en un compromiso como virreina universal estar al lado de ella (de Pia Alonzo) y que siguiera la disputa, la pelea y las confrontaciones con los fans de Filipinas”.
En este sentido, la representante de Estados Unidos (tercer lugar en el reinado) asumió como la nueva virreina.
Durante el programa se le preguntó a Ariadna por qué no dejan a Pia Alonzo hablar sobre ella, y su respuesta fue: “No sé, la verdad no tengo ni idea. Si me preguntan de ella, yo puedo dar cualquier respuesta (…) yo no he vuelto a hablar con ella”.
La exreina, y ahora modelo, regresó a Colombia donde grabará un comercial para una reconocida marca de bebidas. Además, protagonizará la pasarela de Agua Bendita en ColombiaModa.
DC|Agencias