El Real Madrid se lanza a por André Gomes. La imposibilidad de llegar a un acuerdo con la Juventus por el fichajes de Paul Pogba ha provocado que el conjunto blanco active otras opciones para reforzar su medular, y el portugués del Valencia sería el preferido. Según apunta ‘Marca’, Madrid ya ha presentado una oferta por el flamante campeón de la Eurocopa con Portugal.
La informaciones apuntan a una oferta de 50 millones de euros más variables, que oscilarían entre los 5 y 10 ‘kilos’ en función de los objetivos. El Valencia, por su parte, ha tasado al jugador en 65 millones de euros, pero las necesidades financieras ‘obligan’ a los valencianistas a negociar.
A pesar de su rendimiento irregular, a Gomes no le faltan novias. Barça, Juventus y Manchester United se han interesado por él, pero es el Madrid quien más dispuesto parece a llevarse el jugador. Triunfar en la Eurocopa no ha hecho más que elevar su ‘caché’.
La buena relación que mantiene Florentino Pérez con Peter Lim, presidente del Valencia, y con Jorge Mendes, representante del jugador, pueden ser claves en la operación.
DC|MD