Como una nueva complicación ha calificado el presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, el nuevo régimen laboral transitorio creado por el Gobierno Nacional.
Martínez considera que se deben explicar los detalles de esta nueva medida y el alcance que tendrá para las empresas porque podrían tener nuevas pérdidas en los niveles de producción.
“El Gobierno Nacional nuevamente anuncia un decreto en materia laboral de forma inconsulta y de forma impuesta, que tiene complicaciones donde nos han confiscado tierras, activos, han confiscado inventarios de materia prima como de productos terminados y ahora van a la confiscación de la mano de obra, porque esto no agrega valores a las soluciones sino que empeorará la situación” indicó el presidente de Fedecámaras.
El representante gremial sostuvo que las unidades productivas que hacen su mayor esfuerzo para mantener la producción de bienes y servicios en el país y alimentos le van a quitar personal y por ende disminuirá la producción de los bienes y servicios de esa unidad productiva.
DC | UR