Hallaron cadáver de un hombre decapitado flotando en un río de Anzoátegui

A las 7:00 de la mañana de ayer, moradores del sector Chupulún, en la zona rural del municipio Sotillo, se llevaron una desagradable sorpresa al observar el cadáver de un hombre flotando en el río Neverí.

A los pocos minutos la noticia corrió como pólvora por el caserío. En el sitio se presentaron funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo; el equipos de la Red de Emergencia (Funred) y Protección Civil (PC) de la jurisdicción porteña.

También se apersonaron el chofer José Ordaz y el albañil Franklin Rodríguez, quienes dijeron que se trataba de Nelson Luis Ordaz, de 20 años, hijo de José e hijastro de Rodríguez.

El progenitor señaló que su muchacho había salido de su casa, en San Diego, frente al Pdval, a las 10:00 am del martes 19. Comentó que iría para el sector Campo Alegre, pero nunca regresó a su hogar. Desde ese momento se hallaba desaparecido.

Franklin Rodríguez comentó que el miércoles pasado comenzaron a buscar a su hijastro. Recorrieron los hospitales y retenes policiales, pero en ningún lado estaba.

Pesquisas

Dijo que a pesar de que el cuerpo se hallaba al otro extremo del río, reconoció los restos de su hijo por la ropa interior que llevaba puesta.

No sabe qué pudo haber pasado. Indicó que no le conoció enemigos ni problemas.

Otro pariente que no se identifico añadió que en el pueblo había escuchado decir que a un joven lo habían encontrado tumbando mangos en una propiedad privada. Al parecer, el dueño lo atrapó y amarró. Luego lo habrían degollado y quitado la cabeza.

Mencionó que en ese momento no sabía que se trataba de Nelson Luis.

Los restos fueron trasladados a la sede de la policía científica de Barcelona, donde les harían las experticias para identificarlos formalmente.

José Ordaz señaló que su hijo era una persona sana, pero tenía problemas de aprendizaje y vendía frutas en el mercado municipal de Puerto La Cruz.

Indicó que deja unos gemelos de 11 meses de nacidos con su pareja Chepina. Era el tercero de seis hermanos.
Según allegados a la familia, Nelson era un hombre honesto. Tampoco tenía antecedentes penales.

DC|ET

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...