La ropa interior que debes usar para hacer ejercicios

Generalmente cuando las personas acuden al gimnasio optan por utilizar prendas acordes a la actividad, sin embargo no le dan tanta importancia a la ropa interior

Las mujeres que utilizan tangas de encaje o seda, cometen un gran error. Esto se debe a que estas prendas recogen la humedad, ya que no son transpirables, lo que genera que se aumente las posibilidades de sufrir infecciones por hongos.

Los tejidos de ropa interior que se deben utilizar son aquellos que sean de algodón o licra. Pero no solo se debe prestar atención a la tela, sino también al estilo de la prenda.

Cuando se utilizan tangas, sin importar el material, las bacterias del ano se llevan a la zona vaginal, lo que provoca irritaciones e infecciones.

Otro tipo de lencería que se debe evitar a toda costa, son las prendas muy usadas, debido que cuando están muy viejas la goma elástica entra en contacto con la piel provocando sarpullidos, como la dermatitis irritante.

En cambio aquellas personas que se atreven acudir al gimnasio sin ropa interior, no corren tantos riesgos, siempre y cuando la ropa de entrenamiento que utilicen sea de un material que permita absorber la humedad ocasionada por el sudor.

También se tiene que lavar con detergentes suaves, de esta forma se evita irritación por rozamiento. Las ropas de entrenamiento deben ser gruesas para que las bacterias que se encuentran en las máquinas y bancos no entren en contacto con la piel.

Sin embargo, los grandes inconvenientes que tienen las personas que van al gimnasio sin ropa interior son los pequeños cortes o rozaduras de la piel, sobre todo en la zona vaginal. Si tiendes a depilarte asiduamente es importante utilizar ropa interior, ya que puedes contraer infecciones con mayor facilidad, ya que no estás muy protegida.

DC|EM

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...