Por la vida y el futuro de nuestra generación, por Jorge Parra (@jorgelparrat)

Como padre siento el compromiso de levantar mi voz de protesta en defensa del futuro inmediato de mis hijos y de todos los niños que son sentenciados por el régimen al hambre y la mengua, hoy mas de 3.500 niños que están internados en los hospitales a nivel nacional despertaron sin el desayuno, mas 200 neonatos han fallecido por falta de medicamentos y miles de niños con distintas enfermedades pueden morir si nosotros no hacemos algo, vallan al J.M de Los Ríos, Al Castillo Plaza, Al Universitario a verificar si estoy mintiendo.

Pero esta voz de protesta va dirigida a la cobardía de aquellos indiferentes que solo piensan en comprar una caja, sentarse en el frente y ver los toros desde la barrera, antes de eso vallan a una carnicería y pidan toneladas de pelotas a ver si se les va el miedo y despiertan, aquí somos miles los que largamos el forro defendiendo a nuestros secuestrados políticos y dando la cara sin descanso por la supervivencia de un pueblo esclavo de hambre.

Por ahí andan unos twitteros queriéndole endosar el paquete a los políticos y esos son los más cobardes, sabroso si es señalar por twitter desde un café en Miami, salgan del café, compren un boleto y vengan al país para ver si los remito a la misma carnicería o se ponen las alpargatas y bailamos joropo de la mano de un pueblo que espera una respuesta contundente de nuestra parte, llamarse líder para luego no ser es el colmo de la miseria humana, palabras de nuestro libertador.

Espero tengan cara cuando la historia les pida cuentas, El rollo mas grande de Venezuela es la ausencia conciencia colectiva, cada quien tira para su lado de forma dispersa y no han comprendido que solo en UNIDAD ciudadana le pondremos fin a esta pesadilla.

La crisis no es un problema de partidos señores, la crisis nos compete a todos sin excusas ni excepciones, así que llego la hora de ponerse los pantalones bien apretados porque los que viene es calle y pareja, Venezuela es una olla de presión a punto de estallar y mas vale un pueblo inundando las calles, que un militar dando un golpe de estado, lo sostengo porque sólo bastó mirar 30 segundos la cadena para darme cuenta del gigantesco descontento que existe en las fuerzas armadas.

Estamos obligados a reflexionar profundamente sobre nuestro comportamiento, sobre lo que queremos, debemos dejar en el armario todo rastro de miedo, y les pregunto:

¿Miedo de qué?

El régimen les a quitado todo, les tocó la espalda, les metió la mano al bolsillo y mañana se les va a meter en las casa, de eso no tengan duda amiguitos. Es la hora del compromiso, de mirar a sus hijos fijamente a los ojos y decirles si van a tener el valor de dejarlos en manos de estos genocidas.

No podemos honrar memorias de aquellos que dieron sus vida por nuestra libertad, hoy esos héroes se revuelcan en sus tumbas producto de la cobardía y la indiferencia de miles,

¿Que independencia vamos a celebrar?

Cuando  esclavos de las colas, la hiperinflación, la mengua, el hambre y la inseguridad. Sí de verdad amamos a nuestras familias y al país honremos la memoria de aquellos que dieron todo por nuestra libertad, honremos en las calles la memoria de Bolívar y cuando enterremos la última dictadura en Venezuela conmemoremos con honor nuestras fechas patrias que han sido manchadas en mala hora por una pandilla de ratas pestilentes que serán erradicadas del mapa para siempre.

Es la hora de demostrar de que estamos hechos, y para finalizar cito la última estrofa de un poema que a retumbado en cada rincón de Maracaibo, a cada asamblea que vamos, esta estrofa es citada por Juan Carlos Fernández quien tuvo el valor de regresar para dar la cara tomando el ejemplo de nuestro líder Manuel Rosales, a quien muy pronto iremos a rescatar y seguro estoy que con mucha valentía dará la cara y su vida por nuestro amado país.

Esa estrofa dice así:

Y si un día tengo que naufragar y el tifón rompe mis velas, que entierren nuestros cuerpos cerca del mar, EN VENEZUELA, dar la vida por nuestros hijos vale la pena, yo doy un paso al frente y pongo mi vida para defender el futuro de tus hijos y los mios, prefiero morir con las botas puesta que vivir una eternidad como un cobarde, adelante Venezuela que nadie se quede en casa y vamos todos a enarbolar la bandera de la libertad, desterremos a las ratas del poder para siempre. Este es nuestro país y nuestro hijos merecen un futuro mejor.

DC / Jorge Parra / @jorgelparrat Siempre Contigo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...