Huma Mobin, es una joven paquistaní. Está casada con Arsalaan Sever y planearon su luna de miel en Grecia, pero a él le negaron el visado. Como ya habían pagado, ella se fue al viaje con los suegros.
La idea de las fotos con estas poses comenzó hace un año, cuando Huma y Arsalaan se comprometieron. El novio tuvo que viajar a Budapest, Hungría, por trabajo y le envió a Huma una foto de él, con el brazo extendido y una cara triste para mostrar cuánto lo extrañaba.
«Cuando uno de nosotros viaja sin el otro, hacemos esto. Así podemos mostrar que estamos extrañando al otro», dijo Huma al programa de radio Outside Source del Servicio Mundial de la BBC.
Algunas de las fotos de Huma fueron tomadas por los padres de Arsalaan. La joven dice que tiene una buena relación con su suegra. Tan buena que las dos salieron a los bares de Santorini en las noches.
Pese a eso, Huma dice que extrañaba terriblemente a su esposo. «Es el alma de la fiesta, mi mitad. No hubiera ido sin él, pero él me obligó».
«La primera noche lloré en el hombro de mi suegra, que me consoló y me dijo que lo pase lo mejor posible», dice Huma.
Los amigos de Arsalaan cuidaron de él mientras estuvo solo en Pakistán.
¿Cómo reaccionaban los otros turistas cuando veían a Huma poner su brazo alrededor de su marido imaginario?
«La gente estaba literalmente rompiéndose el cuello con los selfies, así que se me veía bastante normal haciéndolo», dice alegremente.
Mientras tanto, las fotos de Huma se han hecho virales. Ya volvió a Lahore, donde vive con Arsalaan, y esperan viajar juntos para su primer aniversario.