Edgar Neptalí Zanon Escudero, de 35 años de edad, quien se desempeñaba como escolta privado fue asesinado en horas de la mañana de este martes en la parroquia La Vega, Caracas.
El escolta, quien había alcanzado el grado de inspector en la extinta Policía Metropolitana fue asesinado en una emboscada ocurrida en momentos en que salía de su residencia, ubicada en el sector Las Casitas de la parroquia La Vega junto a su esposa.
Los antisociales le dispararon en múltiples oportunidades, cuando estaba a un lado de su moto, una Suzuki Vstrom, color Azul 650 CC, y le robaron un bolso que llevaba.
Autoridades policiales acudieron al lugar de los hechos a realizar el levantamiento del cuerpo, así como la recolección de pruebas de interés criminalístico que permitan identificar y capturar a los autores del asesinato del inspector retirado.
Las primeras pesquisas señalan que los antisociales habrían atacado al expolicía, quien se había dedicado a labores de seguridad privada con la intención de robarle el arma, por eso se llevaron el bolso, presumiendo que allí tenía un arma de fuego.
DC|EU