En Rusia el agua de un río se torna azul brillante

Las autoridades del óblast de Sverdlovsk, Rusia, iniciaron una investigación tras conocer que el agua del río Iset lleva un caudal de color azul brillante a su paso por la ciudad de Ekaterimburgo, informaron medios locales.

Los habitantes de la ciudad rusa denunciaron el hecho publicando fotografías en las redes sociales que demuestran la anomalía, comentando que el color del agua recuerda al de líquido limpiaparabrisas para los autos.

No obstante, el problema no llegó a manos de las autoridades hasta que varios vecinos de Ekaterimburgo pusieron la denuncia en la Procuraduría local, en la que afirmaron que el agua se ha vuelto venenosa. Ahora, la Policía realiza las pesquisas correspondientes para analizar lo ocurrido.

El Servicio Federal ruso de Protección de Consumidores aseguró que ya envió toda la documentación necesaria para la investigación que llevarán a cabo los especialistas del Ministerio de Recursos Naturales y de Medioambiente del óblast de Sverdlovsk. Los especialistas tendrán por misión averiguar qué clase de sustancia es la que provocó que se tiña y emponzoñe el agua del río Iset y de dónde procede el vertido.

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...