Si bien el matrimonio de Jennifer López y Marc Anthony no tuvo un final de cuento de hadas, ambos cantantes sostienen una buena relación, sobre todo por el bienestar de sus mellizos Max y Emme , de 8 años.
Como muestra, la foto que publicó la actual esposa del salsero puertorriqueño Shannon de Lima en su cuenta de Instagram. “Pasando un momento maravilloso en Las Vegas en el show de Jennifer López. Felicidades bebé”, escribió de Lima en el pie de la instantánea que compartió en la red social el pasado domingo, y donde aparece abrazada junto a su pareja, la Diva del Bronx, Casper Smart y dos amigos más.
Por su parte, el intérprete de “Vivir mi vida” también compartió una foto de su visita al explosivo show en Las Vegas de su ex, Jennifer López: All I Have, que se presenta desde principios de año en el Axis de Planet Hollywood Resort & Casino, y que se extenderá hasta 2017.
Aunque hoy son amigos, su ruptura con Marc Anthony no fue nada fácil para López. “Cuando mi matrimonio terminó no fue nada fácil encontrar el perdón”, dijo la cantante en una entrevista para el número de mayo de W. “No fue el sueño que esperaba y habría sido más fácil avivar las flamas del resentimiento, decepción e ira”.
“Marc es el padre de mis hijos y eso nunca va a cambiar, así que tengo que trabajar para hacer las cosas bien y eso ha sido por mucho, el trabajo más duro”, expresó Jennifer a la publicación.
Tras siete años de unión, López y Marc anunciaron el 15 de julio de 2011 que dejaban de estar juntos.
DC|PE