Además de ser compañeros de reparto en la saga ‘Crepúsculo’, los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson formaron durante un tiempo una de las parejas más mediáticas de la meca del cine.
Sin embargo, para la intérprete, su relación acabó convirtiéndose en un «repugnante» reclamo publicitario más que en una verdadera historia de amor.
«La gente deseaba tanto que Rob y yo estuviésemos juntos que nuestra relación se acabó convirtiendo en un producto. Al final ya no era la vida real. Eso me resultaba repugnante.», explicó a una revista.
Aunque ninguno de los dos confirmó nunca públicamente su noviazgo, cuando Kristen fue fotografiada en 2012 besándose con el director Rupert Sanders -con quien trabajaba en ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ y que en aquel momento estaba casado-, la intérprete se vio obligada a emitir un comunicado público para disculparse con Robert Pattinson, tras lo cual ambos siguieron implicados sentimentalmente hasta su ruptura definitiva en 2013.
La discreción con la que Kristen intentó manejar en todo momento su noviazgo con Pattinson contrasta con lo abierta que se ha mostrado en los últimos meses a la hora de hablar de su actual novia, Alicia Cargile, una actitud que responde a su deseo de dar mayor visibilidad a las relaciones entre personas del mismo sexo.
A pesar de esta nueva actitud menos celosa acerca de su privacidad, a Kristen aún le cuesta encontrar el equilibrio entre mostrarse abierta y no sentir que se están entrometiendo en su vida.
DC | Cosmopolita