«Lo andaban cazando» Comunidad desnudó y golpeó a travesti por robar

Cansados de ser víctimas de la delincuencia, habitantes de Pueblo Nuevo, ubicado en Barquisimeto, tomaron justicia por sus manos, al someter a un joven que, según comentaron los habitantes, es conocido como Catalina y forma parte de un grupo de “revoltosos” que tiene azotada a la comunidad.

Contaron testigos del hecho que durante la madrugada de ayer, a eso de las 12:30 a.m., el sujeto habría ingresado al porche de una vivienda ubicada en la calle Matadero entre 4 y 5 de Pueblo Nuevo, donde funciona un taller automovilístico para hacerse con herramientas y una mesa de noche.

Sin embargo, uno de los siete habitantes de la residencia familiar se percató de lo que sucedía, logró salir, perseguir e identificar al delincuente, quien soltó parte de lo hurtado y salió corriendo al ver que le estaban siguiendo. No andaba solo, señalaron dos sujetos que lo acompañaban, contaron.

“Lo andaba cazando”, expresó una vecina que informó que, alrededor de las 10:00 a.m., el travesti fue avistado caminando por el sector y al verlo, integrantes de la familia perjudicada decidieron encararlo, someterlo y desnudarlo para golpearlo en reiteradas oportunidades a mano limpia en todo el cuerpo.

Ropa y partes de las pertenencias del malhechor fueron quemadas, con tijeras cortaron su cabello mientras que él, en cuclillas agarrado a un poste de luz, pedía clemencia. Minutos después fue detenido por funcionarios de la Policía del estado Lara, quienes no tuvieron de otra que ponerlo en libertad porque no realizaron denuncia alguna en contra del individuo.

DC|IMP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...