Miguel Ignacio Mendoza, conocido en el mundo artístico como «Nacho» anunció que no podrá asistir a La Toma de Caracas convocada por dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para exigir la activación del referendo revocatorio.
Nacho explicó que su ausencia se debe a que su hijo de dos meses de nacido presenta sangrado en sus evacuaciones por lo que tuvo que devolverse a Miami para acompañar a su esposa mientras diagnostican al bebé.
“Su mami ha ido con él al hospital tres veces y los doctores no dan un diagnóstico convincente para nosotros. Debemos volver al hospital hoy mismo y tuve que viajar de nuevo a Miami porque en el puesto uno y dos de mis prioridades, están Dios y mis hijos”, publicó el cantante venezolano en su cuenta de Instagram.
El artísta se disculpó por no poder estar presente en la movilización «Venezuela, siento mucho no poder estar con ustedes en la marcha de mañana. Había arreglado todo para mi asistencia. Hace dos días aterricé en Maiquetía, convencido de que el 1 de septiembre estaría en Caracas acompañando a pie a miles de compatriotas que exigirán la salida democrática de un gobierno que ha demostrado que sus principios son la corrupción y el abuso», dijo.
Exhorto a los venezolanos a llevar a cabo la concentración de manera pacífica para evitar pérdidas humanas «Deseo que mañana contemos con una jornada exitosa y pacífica. Por favor no lleven armas, y controlen los impulsos agresivos», escribió en su perfil.