Una broma bien pensada, un móvil que la grabe, una despedida de soltero en Irun, una cuadrilla de jóvenes con ganas de pasarlo bien y arrasar en Internet. Lo que le han preparado varios jóvenes a un amigo, en plena despedida de soltero, está triunfando por todo lo alto en la red.
Resumiendo, esta es la sucesión de acontecimientos: unos jóvenes ponen a un amigo que se va a casar una venda en los ojos, para que no sepa dónde lo llevan; con una capa como de Superman y a pecho descubierto, se sitúan con él en una valla de una calle cualquiera de Irun.
Luego le hacen creer que está en un puente, a decenas de metros de altura, del que debe lanzarse haciendo puenting. El novio, que no pierde el humor en ningún momento, se muestra una y otra vez reacio a dejarse caer, pero, finalmente, acepta, animado por sus colegas. El salto, aproximadamente de un metro y medio y acompañado de un espectacular grito de guerra, preludia varios segundos de carcajadas sin fin por parte de los amigos y también del intrépido saltador.
DC | EITB