Una procesión funeral se llevo a cabo este miércoles el cual fanáticos se despidieron del jugador de los Marlins José Fernández. La procesión inició desde el Marlins Park hasta la iglesia de la Ermita de la Caridad y luego se dirigió a la iglesia católica St. Brendan, en Miami.
Previamente en el barrio de La Pequeña Habana de Miami, se rindió homenaje al lanzador, de 24 años y originario de la localidad de Villa Clara (Cuba).
Así lloró #miami la partida de @jofez16. A veces nos impacta lo rápido que se nos puede ir la vida #JoseFernandez #16 @MarlinsPark @Marlins pic.twitter.com/Iu2lPR2wPf
— Yatzú López F. (@YATZULOPEZ) 28 de septiembre de 2016
Fernández, de 24 años, murió cuando el barco de su propiedad golpeó a alta velocidad en un embarcadero de roca la madrugada del domingo en South Beach, dicen los investigadores.
El funeral de Fernández se llevará a cabo el jueves, pero estará cerrado al público.
El lanzador, que iba a ser padre de su primer hijo en unos meses, fue homenajeado este lunes en un partido de los Marlins contra los Mets en el que los jugadores de su equipo llevaron todos camisetas negras con el número 16 y el apellido Fernández.
Junto a Fernández, murieron Jesús Macías, de 27 años, y Eduardo Rivero, de 25, amigos del jugador.
DC|EV