Hace tan solo un par de semanas todos los medios brincaron al ver la imagen de Calvin Harris saliendo de una fiesta tomado de la mano de Eiza González y, aunque muchos apuntaron a que el escocés estaba comenzando una relación con la actriz mexicana, ahora la prensa apunta hacia otra estrella latina… Nada más y nada menos que Jennifer López.
Algunos medios estadounidenses han asegurado que la cantante y el pinchadiscos tendrían «algunas semanas comunicándose muy de cerca y viéndose en secreto».
Todo habría comenzado a finales de julio, cuando el ex de Taylor Swift fue a la fiesta de cumpleaños de J.Lo en Las Vegas. Según afirman varios reportes, desde ese momento empezaron los mensajes de texto, las llamadas telefónicas y los encuentros secretos para «colaborar musicalmente».
Según los reportes, la cantante y el dj han tenido varios encuentros, pero han sido extremadamente cuidadosos para que nadie los vea, de hecho, estarían «probando cómo funcionan a ver si ya salen a la luz pública como pareja».
DC | E Online