Parece que últimamente se está poniendo de moda pedir matrimonio en público y grabar el momento para más tarde subir el vídeo a YouTube. En lo pasados Sanfermines una hombre decidió pedir matrimonio a su pareja cuando ambos regresaban a Madrid en autobús desde Pamplona. De esto hace un par de meses.
Todo ocurrió un sábado por la tarde, unos pasajeros estaban esperando poder subir al autobús con destino a la estación Avenida América, en Madrid. Casualidades de la vida, la pareja se conoció dos años antes en un autobús que llevaba a cabo el mismo trayecto, pero en aquella ocasión en sentido contrario, salía de Madrid e iba hasta Pamplona.
En el vídeo se puede ver al hombre que coge un micrófono y se pone a contar su historia a los pasajeros, de paso aprovecha para dar las gracias a su pareja por estos dos años maravillosos que han pasado juntos. Seguidamente saca el anillo de compromiso del equipaje, se pone de rodillas y le pide matrimonio, ella con una gran sonrisa y cara de felicidad le dice, sí. A continuación ambos se besan mientras los pasajeros no paran de aplaudir. Sin duda una historia muy bonita con un final feliz.
DC|MB