A diferencia de la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), la concentración del oficialismo de este viernes 16 de septiembre llegó a su destino que era el Consejo Nacional Electoral (CNE) ubicado en la plaza Diego Ibarra.
Destacaron que solo tres funcionarios de la Policía del municipio Libertador de Caracas, Distrito Capital, y un pequeño contingente de efectivos de la Guardia Nacional vigilaron de cerca los alrededores de Plaza Carabobo, el punto de concentración para marchar hacia la plaza Diego Ibarra, frente a sede del Consejo Nacional Electoral.
La concentración, sin embargo, fue custodiada por sujetos en motos cilindrada vestidos de civiles y vehículos oficiales pertenecientes a instituciones públicas, de acuerdo a las placas identificadas con ministerios y otros entes.
Desde las 9:00 de la mañana, grupos en vivo de salsa, joropo, tambor y bailoterapia animaron la actividad, hasta horas del mediodía cuando la marcha partió en dirección a la plaza Diego Ibarra.
DC|EP