Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, utilizó su cuenta en Instagram para informarles a sus seguidores sobre el estado de salud de su hijo recién nacido, quien presentó sangrado en las heces y tuvo que ser trasladado de emergencia a la clínica.
Al respecto, señaló que tras varias evaluaciones médicas se manejan tres posibles diagnósticos.
La primera posibilidad «es que el bebé haya estado alimentándose con el primer líquido que extraía del seno de la madre, que es de característica clara y alto en azúcar, sin llegar a la parte más nutritiva y balanceada de la leche. Las azúcares irritan el intestino del niño hasta hacerlo sangrar».
La segunda opción es una alergia a algún alimento, aún no identificado, que forme parte de la dieta de la madre, quien ya se está sometiendo a una dieta.
Por último, contemplan que el niño pudiera sufrir de un pólipo o una malformación congénita llamada «Divertículo de Meckel».
Nacho igualmente señaló que están siguiendo las recomendaciones pediátricas y se mantienen atentos a la evolución del cuadro de salud del bebé. El cantautor aprovechó la oportunidad para agradecer, en su nombre y el de su familia, los buenos deseos y la preocupación de sus fans.