Durante el fin de semana fue difundido un video a través de las redes sociales, las imágenes muestran el momento preciso en el que los reclusos de los calabozos de la Policía de Táchira (Politáchira) comienzan a mutilar a los funcionarios secuestrados como lo habrían advertido en días pasados.
Uno de los policías, con evidentes signos de maltrato, fue obligado a colocar su mano derecha sobre un tobo, mientras uno de los reos -usando dos cuchillos- le cortaba la parte superior de su dedo índice.
Aunque se desconoce el origen del material audiovisual, se presume que los secuestradores comenzaron a tomar acciones violentas contra los funcionarios debido a la falta de resultados durante las negociaciones.
Hasta el momento, no ha habido pronunciación de las autoridades respecto al motín y los avances de las negociaciones que en principio arrojarían resultados positivos al otorgar los traslados que exigen los reclusos y mejorar las condiciones de reclusión en este recinto. Entre tanto, los familiares de los secuestrados se mantienen preocupados por la apatía del Gobierno nacional.
Mientras la NarcoDictadura sigue con su Show culpando de Paramilitares a todo el que se le antoja, esto sucede en las celdas de PoliTachira pic.twitter.com/8nfnU0vLBS
— Venezuela_en_resiste (@VzlaenResisten) 25 de septiembre de 2016
DC|CD