«Yo no soy tonto y él es inteligente, nosotros estamos para lo mismo los dos y todos», manifestó el francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, cuando se le preguntó sobre la reacción de Cristiano Ronaldo en el banquillo cuando fue relevado en el partido ante Las Palmas.
En conferencia de prensa celebrada en el Signal Iduna Park la víspera del partido ante el Borussia Dortund, de la segunda jornada de la Liga de Campeones, el técnico madridista indicó que todo estaba «normal» con Cristiano Ronaldo.
«No sólo Cristiano, todos los jugadores cuando salen del campo están enfadados, pero nosotros ya pensamos en el partido de mañana», comentó Zidane, quien entiende el revuelo levantado y que se haya hablado más de eso que del propio encuentro ante Las Palmas e incluso que el del choque europeo en Dortmund.
«Es lo que hay. Yo he tomado la decisión por el bien del jugador. No va a cambiar nada. Que se hable de todo eso más que del partido de mañana o Las Palmas es así. Hay que convivir con eso», señaló.
Defendió las rotaciones entre los miembros de la plantilla a lo largo de la temporada y justificó la necesidad de hacer cambios de un partido a otro.
«Si un jugador nunca juega y lo necesitas en un partido no puede estar bien, no le puedes pedir estar al cien por cien. Si haces rotaciones y das minutos a los jugadores es importante, porque cuando tiras de él está preparado. Por eso pienso que son importantes las rotaciones», explicó.
«No soy tonto. No soy una persona que quiera inventar nada. Voy a meter el mejor equipo posible para ganar el partido», añadió.
DC | EFE