Un total de 130 personas fueron detenidas durante el fin de semana, cuando funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Estadal Zulia, realizaron múltiples allanamientos en todo el ámbito de la región zuliana.
Los procedimientos se realizaron en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, donde también se recuperaron 59 vehículos automotores, entre los cuales se encuentran 39 entre carros, camionetas, camiones y 20 motocicletas y se desmantelaron 24 grupos delictivos.
De manera detallada se pudo conocer que de los 130 detenidos, 66 fueron por delitos de robo, hurto, estafa, violencia entre otros, 44 por el delito de drogas, ocho por el delito de robo y hurto, siete por homicidio y cinco fueron capturados por el Bloque de Búsqueda y Aprehensión.
Estos aprehendidos cometían delitos de drogas, porte ilícito de armas de fuego, robo y hurto de vehículos, en todos los municipios de la entidad.
También en este combate contra la delincuencia, sujetos cayeron abatidos seis sujetos al hacer frente a grupos élites del Cicpc Zulia. Asimismo, durante todos los procedimientos se recuperaron 24 armas y 47 municiones de diferentes calibres.
Panorama