Desde hace varios años ha sido bastante notoria la pérdida de peso de la actriz, sin embargo, desde su separación con Brad Pitt, Jolie ha sido captada por las cámaras con un aspecto bastante deteriorado y mucho más delgada que en ocasiones anteriores, lo que ha dado pie para especulaciones acerca de la supuesta anorexia que padece.
Al parecer una fuente habría asegurado al portal «Celeb Dirty Laundry», que Angelina ha estado dejando de comer, con el fin de demacrar su apariencia y dar lástima a sus fans.
«Quiere que el público piense que está luchando mentalmente y físicamente, pero de hecho, todo contra lo que está luchando es su ego. Quiere la lástima de sus fans y críticos y es por lo que se está consumiendo con su estructura esquelética», aseguró la fuente.
Sin embargo, el portal «Gossip Cop», se encargó de contactar a una fuente cercana a la actriz, quien desmintió todo lo que se había mencionado en «Celeb Dirty Laundry», y expresó que la filántropa se encuentra muy bien de salud.
Asimismo, reafirmó que se ha estado alimentando bien.
Y aunque ninguna de las dos informaciones ha sido negada o confirmada por la actriz, lo que sí es cierto es que está pasando por una situación muy difícil, y probablemente esta sea la causa de su notoria pérdida de peso, más allá de que se trate de una enfermedad.
DC|MD