Kinsey French, es una maestra de educación especial del campus Rock Creek de Christian Academy en Louisville, Kentucky, quien no solo se comprometió en plena clase, sino que también invitó a todos sus alumnos con síndrome de Down a la ceremonia. Sí, así como lo leen.
Esta profe tenía claro que su boda iba a ser un día que jamás olvidaría, pero la dicha no sería completa sin cada uno de sus alumnos, a los que considera parte de su familia. “Han sido mis primeros y únicos alumnos, así que sabía que no podía dejar pasar un día tan especial sin ellos,” dijo a WLKY.
El 3 de junio de este año, se celebró la boda de French con su esposo Josh, y allí estaban los pequeños: cinco niñas convertidas en damitas de honor y tres portadores del anillo que acompañaban a su maestra hacia el altar. A los pequeños se les preguntó cuáles habían sido los momentos favoritos de la fiesta de bodas, y ellos dijeron que la comida y la pista de baile.
Una gran acción que merece ser aplaudida y que nos hace recuperar la fe en la humanidad. Dale un vistazo a las bellas imágenes de aquel día, capturadas por Lang Thomas Photography.
DC | Furiamag