Siempre hay que pensar en algo sano y delicioso, para compartir con tus niños en el hogar o con tus amigos, que mejor que unas galletas de avena con pasas, fáciles de hacer y que puedes hacerla con tus chicos en casa.
Sólo tienes que programarte, conseguir los ingredientes e incorporar a tu familia a la preparación. Puedes hacerlas este domingo, no pierdas esta oportunidad.
Esto es lo que necesitas:
Ingredientes:
3 tazas de avena en hojuelas sin sabor
Taza y media de harina
2 huevos
1 taza de uvas pasas
½ libra de margarina
½ taza de azúcar morena
¼ de taza de azúcar blanca
1 cucharadita de polvo de hornear
1 cucharadita de canela en polvo
1 cucharadita de esencia de vainilla
½ cucharadita de sal
Preparación:
Precalienta el horno a 180°C.
En un recipiente grande incorpora la margarina, la azúcar blanca, la azúcar morena y revuelve. Agrega los huevos, la esencia de vainilla y vuelve a mezclar.
En otro recipiente añade la harina, el polvo de hornear, la canela, la sal y remueve todo muy bien. Agrega esta mezcla al primer recipiente y en este, agrega las hojuelas de avena, las uvas pasas y revuelve.
Alista un molde y usa una cuchara para tomar pequeñas porciones. Cuando tengas todas las galletas ubicadas, lleva el molde al horno y déjalo ahí entre 18 y 20 minutos. Transcurrido este tiempo, sácalas del horno, déjalas a temperatura ambiente y sírvelas con un vaso de leche o con la bebida que más te guste a ti y a tu familia.
Después de preparar este delicioso plato, disfruta más tiempo con tu familia gracias a la solución innovadora de Mr. Músculo. Solo rocía, limpia y ¡listo!. Tu cocina quedará impecable.
Cromos