Lilian Tintori, esposa del líder de Voluntad Popular (VP) Leopoldo López, insistió este lunes, mediante una entrevista ofrecida a Radio Caracas Radio (RCR) que no estuvo presente, ni está de acuerdo, en el diálogo puesto que no están dadas las condiciones para participar.
A su juicio, la crisis que atraviesa Venezuela, incluyendo los presos políticos, no es el mejor momento para confiar en el oficialismo, «no hay comida ni medicinas, hay presos políticos, entraron con armas a la Asamblea Nacional y nos quitaron el derecho a votar”. “Maduro habla de amor pero no permite que se abra el canal humanitario cuando los niños mueren por falta de medicinas”, espetó.
Tintori señaló que lo que que pasa en Venezuela es muy grave. “Hay una dictadura militar controlada por Diosdado Cabello y Nicolás Maduro”.
Ante la realidad del país, Tintori ratificó el llamado para movilizarse este próximo jueves 3 de noviembre hasta el Palacio de Miraflores, de forma pacífica a fin de reclamar el cambio en Venezuela.
Finalmente, ratificó la marcha convocada para el próximo 3 de noviembre, donde tienen planteado llegar hasta Miraflores. “El jueves vamos todos a marchar con fuerza, vestidos de blanco y en paz hasta el Palacio de Miraflores”, apuntó.