Un padre de 37 años se arrojó de un puente en Neva jersey con sus hijitos de 1 y 3 años de edad en brazos. El individuo falleció en la escena dejando a los nenes gravemente heridos.
Autoridades policiales respondieron a un llamado emitido este lunes cerca de las 8:00 p.m. con el que se daba aviso sobre «un sujeto suicida que al parecer habría brincado del puente [del río] Wanaque con sus dos hijos luego de haberse involurado en una disputa doméstica en el poblado de Pequannock».
Según reportes de People, John Spincken, padre de los menores, saltó la protección de 8 pies de altura que tiene el puente para realizar el salto a 20 pies de altura agarrado de la mano de los niños.
El hombre falleció en el lugar mientras que sus dos hijos fueron trasladados al hospital de St. Joseph’s donde «están siendo tratados de heridas serias pero que no amenazan su supervivencia», aseguró un portavoz de la policía local.
Al parecer, Spincken había discutido con su esposa y tras el enfrentamiento habría abordado su auto para llevarse a los menores del hogar familiar. Las autoridades están investigando porqué el hombre habría realizado el terrible acto, sin embargo, aseguran que es claro que el salto fue intencional.
DC|PE