La partida inesperada de Julián Gil, justo en la mitad del embarazo de la hermosa y talentosa venezolana Marjorie de Sousa, ha despertado suspicacias, que bien fuero de develadas por Gil en su cuenta de Instagram.
Julián Gil partió a España para integrarse a las filmaciones de ‘Jesús de Nazaret’ y ha dejado en las redes sociales un tierno mensaje para Marjorie De Sousa, a quien volverá a ver muy poco antes de que nazca el pequeño Matías.
«Hoy me toca viajar a España. Es por trabajo; lejos, muy lejos de ustedes a un proyecto soñado, Jesús de Nazaret.
También hoy la vida nos pone una prueba a ver de qué estamos hechos. Sabemos lo duro que es separarnos aunque sea por un ratito, pero a la vez el saber todo el amor que existe entre los tres me da la tranquilidad de poderme ir sabiendo que nada será más fuerte que nosotros. Te amo y te quiero dar las gracias por estar ahí firme, como siempre.
Por ser mi cómplice, mi amiga, mi consejera, mi amor, mi todo», escribió el actor en sus redes sociales y agregó una plegaria para que Dios cuide a su familia y para que Marjorie le recuerde al bebé que crece en su vientre que su papá lo ama y lo espera con ansias.
La respuesta de la venezolana tomó la voz de Matías: «Papá, cuando leas esto de seguro ya estás en las tierras de mis bisabuelos, donde mamá pidió que yo llegara. Esto lo sé ya que ella soñaba con tenerme; lo que nunca imaginó es que yo llegaría justo después de ese bonito viaje. Porfa dale las gracias a Jesús de nuestra parte, cuídate mucho y ya come más, mira que me tienes que venir a cargar. Acá te esperaremos mamá y yo para una gran fiesta, mi casi llegada. No nos gusta tenerte tan lejos. Porfa apúrate que necesito que me despiertes como todas las mañanas. Te amamos y te deseamos todo el éxito. Porfa cuídate para y por nosotros».
Sin Julián, Marjorie se prepara para la segunda mitad de su embarazo y para el nacimiento de Matías, programado para el mes de febrero del próximo año.
DC|HC