Un niño de 14 años confesó haber violado a su hermana de 9 en repetidas ocasiones y fue encontrado culpable de tres cargos de violación por la Corte de Magistrados de Cheltenham, en el Reino Unido el viernes pasado.
El menor trató de emular los videos pornográficos que veía en Internet y empezó a violar a su hermana en 2015, cuando tenía 12 años y ella nueve.
La niña le contó a su madre lo que estaba pasando y le dijo que su hermano la había amenazado diciéndole que si no accedía a sus deseos no sería más su hermana.
El juez de distrito Joti Bopa-Rai sentenció a l menor a una orden de 12 meses de remisión e impuso una Orden de Prevención de Daños Sexuales durante cinco años. Lo que significan que el joven, que ahora vive en una unidad de tratamiento supervisado, no puede asociarse con nadie menor de 16 años y no puede contactar a su hermana.
Se le permite acceder a Internet, pero no se le permite borrar el historial de búsqueda porque la policía inspeccionará regularmente todos sus dispositivos electrónicos.
DC|Telemundo